ISMujeres presente en la 6ta. Feria Empresarial e Informativa UdeO

Porcomunicacion

ISMujeres presente en la 6ta. Feria Empresarial e Informativa UdeO

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero 2016.-  El Instituto Sinaloense de las Mujeres estuvo presente en la 6ta. Feria Empresarial Informativa, realizada por la Universidad de Occidente, con el objetivo de vincular a las y los estudiantes con su entorno laboral y profesional.

Cientos de jóvenes se dieron cita en la explanada de la institución para conocer a los organismos privados y públicos del municipio y las ofertas de empleo y oportunidades que estas ofrecieron.

Personal de Vinculación del ISMujeres tuvo la oportunidad de presentar ante la comunidad estudiantil las acciones que se realizan, cabe destacar que contamos con un gran número de personas interesadas en conocer los programas y servicios que se brindan.

Gracias a la invitación hecha por la Universidad de Occidente logramos un acercamiento para brindar información oportuna sobre cómo identificar y prevenir  la violencia contra las mujeres, se entregaron así mismo trípticos sobre los Derechos Humanos de las Mujeres, Tipos y Modalidades de la Violencia, Violentometros, entre otros.

Se hizo extensiva la invitación a visitar nuestras instalaciones para quienes deseen conocer más sobre las acciones y el trabajo diario que realizamos a favor de las mujeres sinaloenses, y se exhortó a las y los jóvenes a incidir desde sus espacios en el respeto a las mujeres.

#ISMujeres #Jóvenes #Sinaloa

 

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario