Sesionan los Sistemas Estatales de Igualdad y Violencia Contra las Mujeres

Porcomunicacion

Sesionan los Sistemas Estatales de Igualdad y Violencia Contra las Mujeres

Ante las y los integrantes de los sistemas Estatales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y el de Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Directora General de ISMujeres,  Elizabeth Avila Carrancio dio a conocer las acciones a realizarse en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la no Violencia contra las Mujeres.

Asimismo, presentó la campaña estatal “Hombres por la Igualdad” que tiene como objetivo  generar en la sociedad un cambio en los patrones culturales de comportamiento hacia las mujeres e impulsar sus derechos en todos los ámbitos donde se desempeñen.

Durante la sesión, el ISMujeres hizo entrega a las titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres un reconocimiento  por su trabajo y  contribución al desarrollo de las mujeres en sus municipios.

También, en representación de las 18 directoras y coordinadoras de las instancias municipales, Gabriela Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome, hizo entrega de un reconocimiento a Elizabeth Avila Carrancio, por su invaluable y permanente compromiso en favor del trabajo y desarrollo de las mujeres en el estado.

“Te entregamos este reconocimiento en agradecimiento de tu valioso apoyo y en especial por tu impulso que nos brindaste siempre  en el ejercicio de las tareas institucionales que realizamos en cada uno de los municipios”. Expresó Gabriela Rodríguez.

En este evento estuvieron presentes representantes de la Secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Secretaría de Salud. CEPAVI, Asociación Sinaloense de Comunicadoras,  DIF Sinaloa, Secretaria de Desarrollo Social y Humando de Sinaloa,  entre otras.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario