Capacita ISMujeres a personal que atiende de manera directa a mujeres en situación de violencia

Porcomunicacion

Capacita ISMujeres a personal que atiende de manera directa a mujeres en situación de violencia

El Instituto Sinaloense de las Mujeres llevó a cabo el taller “Elaboración de Dictámenes Psicológicos” dirigido al personal que atiende de manera directa a mujeres en situación de violencia.

La Directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Elizabeth Avila Carrancio señaló, que esta acción tiene como objetivo  proporcionar herramientas para la elaboración de dictámenes psicológicos en casos de violencia de género, buscando armar un dispositivo interinstitucional especializado que permita documentar  los casos de violencia contra las mujeres registrados en el estado.

Avila Carrancio exhortó a las personas asistentes a seguir en la profesionalización, ya que dijo, “en la medida que seamos más capaces, tengamos más aptitudes para el trabajo, en esa medida la labor que estamos haciendo como institución, como dependencia será mejor”.

La capacitación se programó en tres días y  fue impartido por Carmen Echeverría, Directora de Derechos y Acciones Afirmativas para la Equidad  y la psicoterapeuta Azálea Marrufo.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario