Capacita ISMujeres y Nacional Financiera a mujeres jefas de familia con el curso “13 pasos para diseñar tu plan de negocios”

Porcomunicacion

Capacita ISMujeres y Nacional Financiera a mujeres jefas de familia con el curso “13 pasos para diseñar tu plan de negocios”

El Instituto Sinaloense de las Mujeres en colaboración con Nacional Financiera se ha dado a la tarea de recorrer el estado de Sinaloa, impartiendo cursos de capacitación para mujeres jefas de familia que tengan el deseo de crear una microempresa, o a las que ya la tienen, recibir la información necesaria para que su proyecto se fortalezca.

Uno de los temas nodales para el ISMujeres es el empoderamiento económico de las sinaloenses, ya que la base fundamental para que una persona alcance el éxito, tiene una estrecha relación con la solvencia económica, en especial cuando la madre o jefa de familia tiene sola la carga económica del hogar.

En esta capacitación estuvieron presentes la Directora General de ISMujeres Elizabeth Avila Carrancio, el  Presidente Municipal de Escuinapa, Juan Manuel Lerma Cruz y  la coordinadora Municipal de las Mujeres, Angélica Medina Rodríguez.

La meta del Instituto Sinaloense de las Mujeres y Nacional Financiera, es capacitar a 450 mujeres de todos los municipios del estado de Sinaloa. A la fecha estos talleres han sido impartidos en Culiacán, Mazatlán y Escuinapa por Lorena Camelo Tarriba, encargada del área de capacitación en Nacional Financiera.

El empoderamiento y el liderazgo son temas que preocupa y ocupa al ISMujeres, por lo que se ha dado a la tarea de signar convenios con este tipo de instituciones, para brindarles a la mujeres sinaloenses las herramientas necesarias para incentivar su desarrollo y su inmersión en el tema de los negocios.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario