Concluyen talleres para el Diseño, Ejecución y Evaluación de Políticas Publicas

Porcomunicacion

Concluyen talleres para el Diseño, Ejecución y Evaluación de Políticas Publicas

foto presidium

 

#‎CapacitaresPrevenir‬

El ISMujeres en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán y a través del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la PEG, inauguró esta mañana el “Taller sobre Diseño, Ejecución y Evaluación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género”, impartido por la Lcda. María de Jesús Armenta Acosta, y dirigido al personal de la administración pública del H. Ayuntamiento.

Durante las palabras de bienvenida la Titular de IMMUJER, Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, agradeció que el ISMujeres haga llegar estos talleres a los municipios.

“Actividades de este tipo proporcionan a las y los participantes un conjunto de conocimientos y herramientas para hacer frente a los nuevos desafíos de los Derechos Humanos de las Mujeres, a través del diseño, ejecución y evaluación de las políticas de igualdad en la Administración Pública Municipal”, dijo.

Cabe destacar que con esta actividad se dan por concluidos estos talleres, mismos que fueron impartidos en los municipios de El Fuerte, Mocorito, Navolato y Salvador Alvarado.

Se contó con la presencia de la Lcda. Laura Delia Hernández Hernández, Regidora Municipal, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González, además estuvo presente el Lic. Jesús Eduardo Félix Carrillo, Coordinador del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la PEG.

 

 

 

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario