Convoca ISMujeres a diplomados con perspectiva de géne

Porcomunicacion

Convoca ISMujeres a diplomados con perspectiva de géne

IMG_7009

 

Culiacán, Sinaloa, 29 de Septiembre del 2015.- El Instituto Sinaloense de las Mujeres, a través del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, convoca a participar en los diplomados con enfoque de género que iniciarán en el mes de octubre.

 

Los diplomados, “Políticas Públicas y Evaluación desde un Enfoque de Género” y “Discriminación y Diversidad Sexual con Perspectiva de Género”, buscan profesionalizar al funcionariado y ciudadanía en general en temas prioritarios para el combate a la discriminación y la generación de mecanismos encaminados a erradicar la violencia de género.

 

Ambos diplomados son facilitados por el ISMujeres, y serán impartidos por especialistas en diversos temas tales como: género, políticas públicas para la igualdad, discriminación y diversidad sexual.

 

Diplomado en Discriminación y Diversidad Sexual con Perspectiva de Género

El principal objetivo de este Diplomado es profesionalizar con las bases teóricas sobre el respeto a la diversidad sexual y la no discriminación, así como los instrumentos y herramientas que desde el ámbito de sus respectivas funciones y actividades les permita a las y los participantes la construcción de una cultura basada en el derecho a la no discriminación por género.

Este dará inicio el 09 de Octubre y concluirá el 21 de Noviembre, con un horario los días Viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y los días Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Sala Audiovisual 2 de la Torre Académica, de la Universidad Autónoma de Sinaloa e Culiacán.

Diplomado en Políticas Públicas y Evaluación desde un Enfoque de Género

Su objetivo es el desarrollo de competencias en el diseño, la implementación y evaluación de las políticas públicas con un enfoque de género, con la

 

finalidad de que actoras y actores con capacidad de toma de decisión sobre programas y políticas, adquieran el conocimiento y dominio del mismo para lograr la disminución de las brechas de género.

Tendrá lugar los días Martes y Jueves con un horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. a partir del 07 de Octubre y hasta el 26 de Noviembre, en la Sala Audiovisual 2 de la Torre Académica, de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán.

 

Para mayor información y/o inscripción enviar correo al mail: diplomados@ismujeres.gob.mx especificando el nombre del diplomado, datos generales: Nombre, cargo y dependencia, currículum vitae, así como correo electrónico y número de teléfono para comunicarnos, o bien llamar a los teléfonos 752 06 85 y 86 al área de Proyectos Federales.

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario