Culmina Torneo de Futboll Soccer Femenil SSPyTM – ISMujeres

Porcomunicacion

Culmina Torneo de Futboll Soccer Femenil SSPyTM – ISMujeres

 

ISMujeres impulsa la participación de las mujeres en el deporte.

Culiacán, Sinaloa, sábado 7 de junio 2014.-  El día de hoy se celebró la Gran Final del Torneo de Fútbol Soccer Femenil en la Categoría Juvenil A, en la Unidad Deportiva y Social de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre las escuadras Las Olvidadas-La Princesa Vs. Monarcas Gemelas, con triunfo de las primeras mencionadas.

La premiación corrió a cargo del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benitez Verdugo, la Directora del ISMujeres, Elizabeth Avila, y por parte del IMDEC, Evodio León.

La futbolista que recibió el trofeo como la “jugadora más valiosa” fue Litzy Esparza. Por su parte,  la Directora del ISMujeres felicitó a todas las participantes y se comprometió  a seguir impulsando la participación de las mujeres en el deporte.

En su participación el  Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benitez anunció la realización de próximos torneos, ya que –dijo-  “el apoyo para la realización de este tipo de acciones será de manera permanente”.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario