Día Internacional de la Mujer

PorIsmu

Día Internacional de la Mujer

Culiacán, Sinaloa, a 08 de marzo del 2013.- Como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer, representantes del Gobierno del Estado de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de las Mujeres y organismos de la sociedad civil arrancaron la campaña: “Unid@s construimos la PAZ”, cuyo objetivo es concientizar y organizar a las mujeres de Sinaloa en pro de la paz.

Elizabeth Avila Carrancio, Directora General de ISMujeres expresó que el arranque de la campaña va de la mano con el acuerdo que hoy por la tarde signara el gobernador Mario López Valdez, donde se manifiesta el compromiso social y moral del gobierno estatal, para transformar y mejorar las realidades sociales relacionadas especialmente con las mujeres.

“La seguridad y tranquilidad de las familias sinaloenses será tarea de todas y todos, enhorabuena por la iniciativa de esta campaña que como propuesta inicial fue del colectivo de mujeres pero que adaptamos y nutrimos, consolidándola y transformándola para que creciera, por el interés generado y la participación de las instituciones y dependencias que se sumaron, de una campaña a un acuerdo, a un pacto de voluntades institucionales y de participación ciudadana”, señaló Avila Carrancio.

Como símbolo del arranque de la campaña “Unid@s construimos la PAZ”, se lanzaron al aire cientos de globos blancos. La titular de ISMujeres  agradeció a las y los participantes en la campaña por el esfuerzo y el trabajo que se realizará en el marco de este esfuerzo para buscar la paz para Sinaloa.

 

About the author

Ismu administrator

Deja un comentario