Entrega de certificaciones en el diseño de cursos de formación de capital humano.

PorIsmu

Entrega de certificaciones en el diseño de cursos de formación de capital humano.

Culiacán, Sinaloa, lunes 17 de Marzo del 2014.-  Personal del Instituto Sinaloense de las Mujeres recibió su certificación en el estándar de Competencia en el Diseño de Cursos de Formación de Capital Humano por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), a través de Grupo Valuati.

Durante la ceremonia de entrega de certificados,  la Directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Elizabeth Avila Carrancio felicitó al personal por su dedicación y esfuerzo al concluir los módulos, así como el proceso de evaluación para así lograr la certificación, exhortándolas(os) a seguir con su profesionalización en esta materia.

Cabe destacar, que la evaluación que realizaron las y los participantes fue basada en competencias laborales y se utilizó la metodología oficial propuesta por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), mismo que el Instituto Nacional de las Mujeres recomienda para este tipo de capacitaciones.

Las hoy certificadas iniciaron el proceso de evaluación reuniendo las evidencias suficientes para que se les emitiera un juicio de “Competente” y en consecuencia otorgarles su certificación de competencia laboral.

Los certificados fueron entregados por Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez, Secretaria Ejecutiva del Cepavi a la Directora del ISMujeres, Elizabeth Avila Carrancio, Karla Ceballos, Yuridia Román González, María Estela Lerma, Norma Manjarrez,  Laura Madrid, Diana Aispuro, Bertha Alicia García, Mario Alberto Calderón y Daniel Limón.

About the author

Ismu administrator

Deja un comentario