Firma ISMujeres convenio con Colegio Imperial

Porcomunicacion

Firma ISMujeres convenio con Colegio Imperial

DSC_5367

Culiacán, Sinaloa, martes 15 de marzo del 2016.- Buscando generar una alianza estratégica que permita la colaboración del ISMujeres en los espacios educativos de Sinaloa, esta tarde se realizó la firma de convenio con el Colegio Imperial A.C. con quien ya se inició una formación en el tema de los Derechos Humanos e Igualdad.

La Directora General del ISMujeres, Mtra. Elizabeth Avila señaló la importancia de que planteles educativos como el Colegio Imperial A.C. se sumen al trabajo a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, y que mejor que lo hagan a través de la formación de jóvenes sinaloenses.

Por su parte María de los Ángeles Padilla, Directora de Secundaria del plantel externó, tras la firma del convenio, el agradecimiento que Colegio Imperial A.C. tiene hacia ISMujeres y su equipo de trabajo, pues gracias a el acercamiento ha trabajado con acciones de capacitación dirigidas al alumnado y personal docente conferencias y talleres en temas como Violencia de Género, Derechos Humanos de las Mujeres, Sexualidad Responsable, Prevención del Embarazo Adolescente, y muchos más.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario