Galeria

Meta 1

Diplomado en Prevención y Atención de la Violencia de Género, dirigido a 40 personas que atienden violencia de manera directa de Ia IMEF e IMM con una duración de 120 horas.



Meta 2

Taller sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, dirigido a 20 personas que brindan atención en los CDM que se crearán en el 2016 en el Estado de Sinaloa, con una duración de 30 horas.



Meta 3

Taller sobre las Técnicas para el Empoderamiento y Autonomía de las Mujeres dirigido a 30 personas de la IMEF que brindan capacitaciones a la ciudadanía, con una duración de 40 horas.



Meta 4

Diplomado en Fortalecimiento del Liderazgo, Participación Política y Marco Jurídico Electoral, dirigido a 25 mujeres electas a cargos de elección popular del Estado de Sinaloa con una duración de 120 horas



Meta 6

Taller sobre Presupuestos Públicos con Perspectiva de Género, dirigido a 30 personas operativas que participa en el diseño del presupuesto de las áreas de Planeación de las dependencias de la APE, con una duración de 30 horas



Meta 7

Talleres sobre el Marco Normativo para la Igualdad Sustantiva dirigidos a 90 personas que laboran en áreas jurídicas y planeación encargadas de diseñar P.P. en la APM de Angostura, Escuinapa y Navolato con una duración de 30 horas.





Meta 8

Diplomado Teórico- Práctico en Derechos Humanos con Enfoque de Género y Litigio Estratégico, dirigido a 40 agentes investigadores, policías, juezas, jueces, magistradas y magistrados de la PGJE, SSP y STJE, con una duración de 120 horas.



Meta 9

Tres talleres Regionales para Prevenir la Violencia y promover el respeto a los Derechos Humanos, dirigido a 90 asesoras/es estatales de nivel básico que multipliquen a docentes de la SEPyC, con una duración de 35 hrs





Meta 10

Tres talleres sobre Derechos Humanos en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, dirigido a 30 Agentes del Ministerio Público que laboran en PGJES por taller de las zonas norte, centro y sur, con una duración de 30 hrs cada uno.





Meta 11

Taller para la elaboración de dictámenes psicológicos con Perspectiva de Género, dirigido a 30 personas que realizan dictámenes psicológicos de Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa e Ismujeres con una duración de 30 hrs



Meta 12

Dos talleres para el Diseño de Políticas Públicas para Prevenir la Violencia contra las Mujeres, dirigidos a 30 personas que laboran en las áreas de planeación de los H. Ayuntamientos de Mocorito y Mazatlán, con una duración de 35 horas.



Meta 13

Cinco Talleres de Educando en Igualdad Sustantiva con una duración de 10 horas por taller dirigido a 125 alumnas y alumnos de Nivel Básico del Municipio de Culiacán.







Meta 14

Taller sobre Alianza entre Mujeres, una clave para el Empoderamiento, dirigido a 30 Mujeres lideres en el ámbito político del Estado de Sinaloa, con una duración de 30 horas.



Meta 15

Cuatro talleres diseñando un plan de vida, dirigido a 100 alumnas y alumnos de nivel básico de los Municipios de Navolato y Angostura con mayor incidencia, con una duración de 15 horas por taller






Deja un comentario