“Imparte ISMujeres taller sobre Derechos Humanos de las Mujeres”

Porcomunicacion

“Imparte ISMujeres taller sobre Derechos Humanos de las Mujeres”

El Instituto Sinaloense de las Mujeres impartió el taller “Derechos Humanos de las Mujeres”,  con la finalidad de que las personas conozcan a fondo este tema y lo que contempla la normatividad desde el contexto estatal,  nacional e internacional, a personal Ayuntamiento de Culiacán, Instituto de Municipal de las Mujeres, Cepavi, Compavi, UAS, del propio ISMujeres y mujeres del ejido de Villa Juarez.

El taller fue impartido por el Lic. Noé Quevedo Salazar, Maestro en Derecho Electoral de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien explico que a las y los asistentes se les dieron las herramientas  para que se conviertan en multiplicadores del tema en sus espacios laborales.

“En el tema de los Derechos Humanos hay mucho que aportar desde el punto de vista jurídico, les daremos a conocer también acontecimientos históricos para que sepan cómo la mujer ha venido luchando a través de los años para alcanzar el empoderamiento”, expresó Quevedo Salazar.

El taller de “Derechos Humanos de las Mujeres” tuvo una duración de 3 días donde se trataron temas de historia en general de los Derechos Humanos, y de la lucha por los derechos de las mujeres.

El Instituto Sinaloense de las Mujeres se ha dado a la tarea de impartir cursos no sólo en la Capital del Estado, ya que este mismo taller fue impartido  en el municipio de Ahome, y la próxima semana se llevará a Mazatlán.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario