Inaugura ISMujeres 4to. Congreso Somos Más

Porcomunicacion

Inaugura ISMujeres 4to. Congreso Somos Más

dsc_0539

MAZATLÁN, SINALOA, VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 2016.-Con una gran demanda este 2016 el Instituto Sinaloense de las Mujeres inauguró el 4to. Congreso Estatal “Somos Más: Construyamos a Sinaloa Libre de Violencia Contra las Mujeres”, con el firme objetivo de generar un proceso de reflexión y concientización para acabar con la reproducción tradicionalista de los roles sociales de mujeres y hombres.

Este año se ha logrado congregar a más de 400 personas, representantes de los medios de comunicación, responsables de las áreas de comunicación social de diversas instituciones, representantes de las instancias gubernamentales, líderes de asociaciones civiles, así como alumnado de diversas instituciones educativas de Sinaloa.

Con este magno evento se crea un espacio de análisis y propuestas que contribuyan a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, contando con la participación de grandes exponente de los medios y derechos humanos, que durante dos días trabajarán con las y los asistentes en diversas temáticas encaminadas a prevenir desde los medios los estereotipos de género y prevenir la violencia contra las mujeres.

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario