Inauguran ExpoMujeres en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

Porcomunicacion

Inauguran ExpoMujeres en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

 

CULIACÁN, SINALOA, 8 DE MARZO 2017.- Reyna Araceli Tirado Gálvez Directora General del Instituto Sinaloense de las Mujeres y Rosy Fuentes de Ordaz, inauguraron la primera ExpoMujeres 2017, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Entre las personalidades que presenciaron la apertura de la muestra se encontraban, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos; Margarita Urías Burgos, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA; Martha Ofelia Meza Escalante, Secretaria General Ejecutiva de CEPAVI; Delia Barraza, Directora General de los Laboratorios Delia Barraza; Lorien Velázquez Valenzuela, Presidenta del Voluntariado de Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal Sinaloa; Alejandra Vellatti Pérez, Titular del Instituto Municipal de Mujeres Culiacán; Elba Elena Leal Beltrán, Presidenta del Colegio de Abogadas “Lcda. Josefina García Ruíz”; Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Planeación de Desarrollo Económico; Raquel Zazueta Valenzuela. Directora de COMPAVI y Silvia Treviño, Presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia.

El evento organizado por el ISMUJERES fue realizado en la Plazuela Álvaro Obregón. Cientos de mujeres de todas las edades tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento realizado en su honor y aprovechar los servicios que los diferentes módulos ofrecieron, como: DIF Sinaloa, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Sustentable, SEPYC, CEPAVI, Instituto Municipal de las Mujeres, Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, UAS, COBAES, CONALEP, Tecnológico de Culiacán, ICATSIN, CRUZ ROJA, CEDH, INEGI Sinaloa, Instituto de la Defensoría de Oficio, SIPINNA, Hospital Civil, Análisis Delia Barraza y Colegio de Abogadas “Lcda. Josefina García Ruíz”.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario