Inicia capacitación en perspectiva de género a titulares municipales de las mujeres.

Porcomunicacion

Inicia capacitación en perspectiva de género a titulares municipales de las mujeres.

Culiacán, Sinaloa, Viernes 07 de febrero del 2014.- El Instituto Sinaloense de las Mujeres inició el Taller “Sensibilización y manejo de grupos con perspectiva de género” dirigido a las nuevas titulares de las instancias municipales de las mujeres y a representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.

 

Durante el evento, la Directora General del ISMujeres, Elizabeth Avila Carrancio señaló, que la capacitación tiene como objetivo analizar la importancia de la sensibilización con perspectiva de género en el trabajo,  así como identificar y desarrollar habilidades para ser una mejor facilitadora.

 

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a las titulares municipales de las mujeres por su designación y ofreció su apoyo para trabajar juntas en la búsqueda de mejores condiciones para las mujeres del estado.

 

La facilitadora del taller Guadalupe Hernández Guerrero, jefa del departamento de Planeación del ISMujeres, comentó que el taller  es una oportunidad para crear sinergias que permitan hacer más eficientes cada uno de los procesos a desarrollar  desde su lugar de trabajo.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario