ISMujeres inaugura curso básico de computación dirigido a mujeres

PorIsmu

ISMujeres inaugura curso básico de computación dirigido a mujeres

Culiacán, Sinaloa, sábado 12 de abril del 2014.- La Directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMujeres), Elizabeth Avila Carrancio inauguró el curso básico de computación, dirigido a mujeres, realizado en coordinación con el Instituto Tecnológico de Culiacán.

Durante el acto inaugural, la titular del ISMujeres, Elizabeth Avila señaló que estas actividades se realizan con el objetivo de  proporcionar a las mujeres,  herramientas  básicas de la tecnología para su inserción en el ámbito laboral que les permita mejorar sus oportunidades de crecimiento.

En las aulas del Tecnológico de Culiacán se dieron cita más 30 mujeres quienes recibirán, por parte de las y los instructores,  técnicas básicas para el uso de los diversos paquetes computacionales.

Cabe destacar, que el curso está programado para 8 sesiones sabatinas de 4 horas, y no tiene ningún costo.

En el evento estuvieron presentes, por parte del Instituto Tecnológico de Culiacán Juan Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación así como Ilianne Mendoza López, encargada del departamento de gestión tecnológica así como Elizabeth Solís, encargada del área de Vinculación del ISMujeres y coordinadora de este programa.

About the author

Ismu administrator

Deja un comentario