ISMujeres instala centro de acopio en apoyo a las y los sinaloenses damnificados por el huracán “Manuel”

Porcomunicacion

ISMujeres instala centro de acopio en apoyo a las y los sinaloenses damnificados por el huracán “Manuel”

En solidaridad con las y los sinaloenses damnificados por el huracán “Manuel”, el Instituto Sinaloense de las Mujeres instaló su centro de acopio, para recopilar alimentos no perecederos, agua, ropa, y artículos de higiene personal.

Elizabeth Avila Carrancio, Directora General de ISMujeres informó que todas las cosas que se recolecten serán llevadas a los albergues de todo el estado, ya que el instituto se está coordinado directamente con la Secretaría General de Gobierno y la corporación de Protección Civil.

“el centro de acopio estará abierto el día de hoy viernes y mañana sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, necesitamos hacer todos los esfuerzos posibles para sacar adelante a la sociedad sinaloense. Hay que hacer conciencia de que hay muchas personas que no tienen absolutamente nada y que salieron de sus casas sólo con lo que traían puesto”, comentó Avila Carrancio.

La titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres exhorto a la población a donar cosas como ropa en buen estado,  pañales, toallas femeninas, e incluso  dulces, galletas, y juguetes, ya se reporta que en los albergues hay muchos infantes.

El centro de acopio de ISMujeres se encuentra ubicado en las oficinas de este instituto en Av. Obregón No. 1265 Sur, Col Guadalupe.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario