ISMujeres llama a participar en el día naranja

Porcomunicacion

ISMujeres llama a participar en el día naranja

Culiacán, Sinaloa, 25 de septiembre del 2014.- Hoy 25 día naranja, como lo proclamó la Organización de las Naciones Unidas, el personal del Instituto Sinaloense de las Mujeres salió a algunos cruceros de la localidad para hacer un llamado a la ciudanía a sumarse a la campaña naranja “Yo me Uno”.

El objetivo de los días naranjas es generar conciencia e inspirar acciones que permitan erradicar la violencia de género.

El personal del ISMujeres  estuvo en los cruceros  Universitarios y Enrique Sánchez Alonso y en el Boulevard Zapata y Lázaro Cárdenas  en donde se hizo entrega de trípticos informativos con temáticas de los tipos y modalidades de la violencia, así como la pega de más de mil calcomanías a los automóviles y camiones urbanos.

Cabe destacar, que estas activaciones se han realizado en los municipios de Navolato, Guasave, San Ignacio, Elota, El Fuerte y  Ahome.

Recordemos que los 25 de cada mes se convoca a todas las personas a participar con una foto portando algo naranja y publicarlas en las redes sociales utilizando los hashtags #pintemossinaloanaranja y/o #yomeuno.

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario