ISMujeres pinta el día de naranja

Porcomunicacion

ISMujeres pinta el día de naranja

 

Culiacán, Sinaloa, 25 de agosto del 2014.- Como cada día 25, el Instituto Sinaloense de las Mujeres hace un llamado a las y los sinaloenses a  promover  la Campaña Naranja “Únete Para Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres”.

Cabe destacar, que ISMujeres se suma al llamado que hace ONU Mujeres, al proclamar el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

El día de hoy  personal del ISMujeres  realizó la brigada informativa en el crucero ubicado en Blvd. Rolando Arjona y Pedro Infante en donde se entregaron trípticos informativos, algunos souvenirs alusivos y pega de calcas alusivos a la campaña.

También, el municipio de El Fuerte se pintó de naranja, la Directora del ISMujeres, Elizabeth Avila Carrancio en compañía del Presidente Municipal, Marco Vinicio Galaviz y la directora municipal de las mujeres, Yolanda Isabel Carrasco realizaron activación y difusión de la campaña naranja en la plazuela y el mercado del municipio.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario