ISMujeres pinta las calles de Culiacán de naranja con la campaña “Yo me Uno”

Porcomunicacion

ISMujeres pinta las calles de Culiacán de naranja con la campaña “Yo me Uno”

Culiacán, Sinaloa, 25 de marzo del 2015.- El equipo del Instituto Sinaloense de las Mujeres salió esta mañana a dos de las principales avenidas de la ciudad para socializar como cada 25 de mes la campaña “Yo me uno para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

La brigada informativa estuvo encabezada por personal de las diferentes áreas que integran al instituto y tuvo presencia en el Bulevar Ciudades Hermanas, esquina con Avenida Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, con el objetivo de generar conciencia e inspirar acciones que permitan erradicar la violencia de género.

Mujeres y hombres a bordo de sus vehículos, así como trabajadoras y trabajadores de los alrededores se sumaron y recibieron información a través de trípticos que muestran los diferentes tipos de violencia y modalidades que existen y que pueden sufrir las mujeres y niñas, promoción de los números telefónicos de atención y pega de calcas alusivas a la campaña “Yo me Uno”.

Con estos trabajos ISMujeres se suma al  movimiento Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres que lanzó la Organización  de  las Naciones Unidas (ONU), quien ha establecido esta campaña como una estrategia que debe implementarse el día 25 de cada mes como día naranja.

Es por ello que ISMujeres hace un llamado a cada persona, mujeres, hombres, jóvenes, niñas, niños, empresas y organismos, a que porten una prenda, objeto o símbolo color naranja en rechazo a la violencia contra las mujeres.

Tú también únete y pinta el mundo de naranja e incide para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

Les invitamos a que en apoyo al día naranja puedan hacer uso de los siguientes hashtags:

#CampañaNaranja  #PintemosSinaloaNaranja #25deMarzo #YomeUno

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario