“Mamás Campeonas del Cambio 2013”

Porcomunicacion

“Mamás Campeonas del Cambio 2013”

Los Mochis, Sinaloa, a 08 de Mayo del 2013.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de las Mujeres, y la Secretaría de Innovación Gubernamental invitan a participar en el concurso “Mamás Campeonas del Cambio 2013” que tiene como objetivo reconocer, estimular y fomentar los principios y valores a las mamás, que generen un cambio positivo en su entorno a través de ideas innovadoras que ayuden al bienestar social.

En rueda de prensa la Directora General del ISMujeres, Elizabeth Avila Carrancio  señaló que este es un reconocimiento a los aportes sociales que las madres de familia hacen a nuestras comunidades.

“Estamos buscando a mujeres que se considere que tiene los elementos suficientes de transformación o de cambio, o lo que ella hace es muy valioso o nos puede servirnos como ejemplo a las demás mujeres o a la propia sociedad para cambiar lo idea que se tiene del género”, mencionó.

Por su parte el Secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinosa de los Monteros mencionó que los participantes tendrán que subir una fotografía y contar una historia de máximo 300 palabras, en el cual digan por qué consideran una mamá agente de cambio, en la página antes mencionada.

El funcionario estatal detalló que la premiación será el día 13 de mayo en el Salón Gobernadores, ceremonia que encabezará el titular del Poder Ejecutivo, Mario López Valdez, quien hará entrega de los reconocimientos y premios.

Los premios de este concurso “Mamás Campeonas del Cambio 2013”, consisten en boletos para asistir a los ¡Premios Oye! A los tres primeros lugares, traslado y hospedaje desde su lugar de origen hasta el Puerto de Mazatlán, las ganadoras estarán en convivencia con los artistas que se presentarán en el evento, asimismo, destacó que el primer lugar  recibirá 10 mil pesos en efectivo.

El Jurado elegirá a los 3 primeros lugares de acuerdo a  su deliberación, el cual se integrara por distinguidas asociaciones de la Junta de Asistencia Privada, así como representantes del Comité organizador. Los resultados se darán a conocer el día 10 de mayo en la página de internet www.agentedecambio.mx y a través de Facebook.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario