Presenta Fina Sanz el Libro “Diálogo de Mujeres Sabias”

Porcomunicacion

Presenta Fina Sanz el Libro “Diálogo de Mujeres Sabias”

Presentación del libro "Diálogo de Mujeres Sabias"

Presenta Fina Sanz el Libro “Diálogo de Mujeres Sabias”

La noche de ayer el Instituto Sinaloense de las Mujeres realizó la presentación del libro “Diálogo de Mujeres Sabias” escrito por la Doctora Fina Sanz Cruz, originaria de Valencia, España.

En el estrado y acompañando a la autora estuvieron presentes María Luisa Miranda Monrreal, Directora del Instituto Sinaloense de Cultura y la Maestra Ofelia reyes Nicolat, de la Facultad de Psicología de la UNAM.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Miranda Monrreal ofreció unas palabras a la concurrencia, en las cuales resaltó el trabajo de las mujeres en las artes y en demás aspectos de la vida, y señaló se debe seguir luchando por salir adelante.

Por su parte a la Maestra Ofelia Reyes Nicolat, de la Facultad de Psicología de la UNAM comentó que “Diálogo de Mujeres Sabias” es un libro realizado con el punto de vista de 13 mujeres diferentes, mujeres que en su estadía en Valencia, España lograron formar un grupo de reflexión sobre la segunda mitad de la vida.

En este libro Fina Sanz propone a las mujeres 5 temas para que enfrenten la segunda etapa de sus vidas:

  • Cambios físicos en sus cuerpos
  • Vivencias emocionales de la época
  • Vida sexual
  • Cómo se vive la espiritualidad
  • Cómo se vive la vida social

Fina Sanz Cruz es psicóloga, sexóloga y pedagoga, profesora en psicología en la Universidad de Valencia, co-fundadora de la Sociedad de Sexología, Fundadora y Directora de Instituto de Terapia de Reencuentro, así como de la Fundación Terapia de Reencuentro.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario