Realiza ISMujeres jornada de difusión en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán

Porcomunicacion

Realiza ISMujeres jornada de difusión en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán

IMG_3230

Culiacán, Sinaloa, 12 de febrero del 2016.- El personal que labora en las diferentes áreas del Instituto Sinaloense de las Mujeres, visitó casa por casa a las personas que habitan en la colonia Lázaro Cárdenas, sector registrado con mayor índice de violencia.

En esta jornada de difusión, el equipo naranja, informó a la ciudadanía sobre los servicios de atención que ofrece la institución y dio a conocer horarios y ubicación de las oficinas y módulos permanentes, así como la línea telefónica de atención 01800 YO ME UNO (966866).

ISMujeres, que dirige Elizabeth Avila Carrancio programó esta estrategia como una acción para  hacer visible el problema  de la violencia contra las mujeres y trabajar fuertemente en la prevención, por ello, las brigadas informativas seguirán realizándose en diferentes colonias.

Se visitaron abarrotes, negocios, tortillerías, entre otros, aquí se hizo entrega de material como carteles y trípticos informativos, para que estos fueran socializados a las y los vecinos del lugar, buscando así, llegar a un mayor número de personas.

Cabe destacar, que se tuvo una gran aceptación de mujeres y hombres, quienes atentos escucharon las recomendaciones hechas por el personal especializado.

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario