Realizan activaciones informativas en los municipios de Culiacán y Mazatlán

Porcomunicacion

Realizan activaciones informativas en los municipios de Culiacán y Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, 25 de Noviembre del 2014.- Con activaciones informativas simultáneas en Culiacán y en Mazatlán, la brigada naranja del Instituto Sinaloense de las Mujeres, hizo entrega de trípticos alusivos a la violencia de género, promoción de los números telefónicos de atención y pega de calcomanías de la campaña “Yo me uno para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

La activación realizada en el municipio de Mazatlán fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli quien señaló la importancia de difundir este tipo de campañas para que las mujeres tomen conciencia de sus derechos y del valor que representan como personas. Asimismo, hizo un llamado a la sociedad a sumarse a la campaña “yo me uno” para hacer visible el rechazo a la violencia de género y exhortó a las mujeres a levantar la voz y denunciar.

Estas acciones se derivan de la campaña “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”,  campaña lanzada  por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y retomada por el ISMujeres, a fin de contribuir a crear conciencia e inspirar acciones que pongan fin a esta problemática mundial.

Cabe destacar, que a estas acciones de difusión se unieron también el Instituto Municipal de las Mujeres en Culiacán, el Organismo de Mujeres Príistas, el Partido Acción Nacional, el Consejo Estatal para Prevenir y Atender la Violencia Intrafamiliar quienes también hicieron entrega de trípticos informativos sobre los tipos y modalidades de la violencia.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario