Reconocen a Directora de ISMujeres por su destacada labor en la Función Pública

Porcomunicacion

Reconocen a Directora de ISMujeres por su destacada labor en la Función Pública

CULIACÁN, SINALOA, 28 DE FEBRERO.- Con el galardón a la Función Pública fue reconocida la Directora General del ISMujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez, por el Comité Ciudadano Culiacán para la Cultura y las Artes Populares encabezado por en el marco de las 31 Jornadas Culturales de Primavera Verano 2017.

Tirado Gálvez recibió el galardón de manos de la Lcda. Mayra Irela Gálvez Favela,  quien aseguró, ha sido su ejemplo personal y profesional y de quien ha logrado aprender lo mejor de servir a la sociedad.

“Quiero agradecer la oportunidad, este privilegio que me da este comité organizador compuesto por hombres y mujeres de la sociedad, esta noche ha sido para mí un gran honor, el hacerte entrega de este galardón, sabemos que eres una mujer que siempre has trabajado honestamente y con transparencia, siempre trabajando por los demás y buscando siempre el bienestar común, estoy muy orgullosa de ti, muchas felicidades”, dijo Gálvez Favela.

Durante su mensaje de agradecimiento, la Directora del ISMujeres, resaltó la importancia de inculcar valores a través de la educación, mismos que ayudaran en el desarrollo y generación de una mejor ciudadanía.

“Agradezco a mi familia por enseñarme los valores principales que es el respeto y sobre todo la fe, el trabajo en equipo y el valor más importante, la educación, porque es a través de la educación donde podemos construir una sociedad mejor, es en la educación donde está la respuesta a muchos de los problemas”, manifestó.

Se hizo entrega de 14 galardones más: por su trabajo en el Teatro a Leticia Santos Castro; a María Cecilia González Luna, en Proyección de la Mujer; en Promoción de la Cultura a Lydia Concepción Celaya Valenzuela; a Carlos Rosas Parra en Comunicación Social; en Danza a Thania Irizar Félix y en lo Laboral a Arcelia Prado Estada.

Además se reconoció también la trayectoria de Claudio Gámez Perea con el galardón Humanitario; a Lorena Pérez Olivas por Acción Social; la Trayectoria Institucional de Héctor Melesio Cuén Ojeda; el galardón Educativo fue para Sergio Mario Arredondo, y el Musical para Enrique Sánchez Alonso “Negrumo”.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario