Se inaugura en Navolato el Taller: “Incorporación de la Perspectiva de Género en las Políticas Públicas”.

Porcomunicacion

Se inaugura en Navolato el Taller: “Incorporación de la Perspectiva de Género en las Políticas Públicas”.

 

Navolato, Sinaloa 18 de agosto de 2014.- Con el objetivo de dotar de herramientas metodológicas al personal de la administración pública municipal, el Instituto Sinaloense de las Mujeres realizó  el Taller: “Incorporación de la Perspectiva de Género en las Políticas Públicas”.

Durante la ceremonia inaugural la Mtra. Elizabeth Avila, Directora del ISMujeres, dijo que esta acción de capacitación es dirigida a servidoras y servidores públicos municipales que se encuentran en espacios de  toma de decisiones.

Comentó que  “es indispensable apoyar a las coordinadoras y directoras de los institutos municipales en temas que tienen que ver con la sensibilización y capacitación en género ya que esto nos permitirá afianzar la política de igualdad”, agregó Avila Carrancio.

Asimismo, agradeció el apoyo incondicional que el  Presidente Municipal, Miguel Enrique Calderón tiene con las mujeres de Navolato.

Por su parte el Presidente Municipal, Miguel Calderón se comprometió a seguir trabajando en el tema de las mujeres y aseguró que “para avanzar como sociedad necesitamos estar juntos todas y todos  impulsando acciones en materia de equidad de género”.

Durante el acto de inicio de los trabajos,  también estuvieron presentes la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Mtra. Sofía Ballardo Bagazuma, la Directora del Sistema DIF Municipal, Lcda. Emilia Ruíz, la Jefa del Departamento de Formación y Equidad de Género, la Lcda. Rosy Casillas y el Regidor Jorge Luis Valenzuela García.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario