Se premia a jóvenes ganadoras del Concurso de Arte con Perspectiva de Género convocado por el ISMujeres

Porcomunicacion

Se premia a jóvenes ganadoras del Concurso de Arte con Perspectiva de Género convocado por el ISMujeres

IMG_2507

CULIACÁN, SINALOA, 10 DE DICIEMBRE 2015.- Derivado del “1er. Concurso de Arte con Perspectiva de Género” convocado por el Instituto Sinaloense de las Mujeres en Julio del 2015 se reconoció y premió a las ganadoras de dicho certamen.

Teniendo como objetivo, el promover una vida libre de violencia contra las mujeres y las niñas a través de la creación y el arte, se tuvo una gran participación.

Las y los participantes usaron el lema “¡Somos más! Construyamos un Sinaloa libre de violencia contra las mujeres”, reflejándolo a través de su creatividad en las propuestas enviadas.

La técnica de realización fue libre, por lo que se recibieron desde ilustraciones, diseños digitales, dibujos, pinturas, así como fotografías, entre otras.

El jurado calificador revisó, tal y como lo señala la convocatoria los requisitos, y determinó la selección de un primer lugar en el nivel medio superior, declarando desierto el 2do. y 3er. lugar, por no reunir todos los requisitos planteados en dicha convocatoria.

En el nivel Superior se declararon ganadores los tres lugares y se reconoció el trabajo de una propuesta otorgándole mención honorifica.

Las ganadoras fueron:

Nivel Medio Superior

IMG_2428

  • 1er. Lugar Lizbeth Guadalupe Chávez Ramos

Premio: $4,000 pesos

 Nivel Superior

IMG_2433

  • 1er. Lugar Cristina Ivonne López Valdez

Premio: $8,000

 

IMG_2409

  • 2do. Lugar Gabriela Ochoa Beltrán

Premio: $4,000

 

IMG_2406

  • 3er. Lugar Vianney Méndez Corral

Premio: $3,000

 

IMG_2420

  • Mención Honorifica para Karla Durán Meza

 

About the author

comunicacion author

Deja un comentario