SSPYTM-ISMujeres lanzan convocatoria para el Segundo Torneo de Futbol Femenil.

Porcomunicacion

SSPYTM-ISMujeres lanzan convocatoria para el Segundo Torneo de Futbol Femenil.

04 01 03

 

En conferencia de prensa esta mañana se dio a conocer los pormenores de la convocatoria para el Segundo Torneo de Fútbol Femenil que organiza el H. Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM ) y el Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMujeres).

El evento fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo; la Directora del ISMujeres, Elizabeth Ávila Carrancio; el Director del IMDEC, Jorge Alberto Casanova Pérez y el Presidente de la AFOESAC, Salvador Hernández Garay.

Durante su participación, Elizabeth Avila señaló que ISMujeres se suma nuevamente a estas acciones deportivas, que rompen paradigmas y estereotipos de género y exhortó a los equipos a participar en el torneo.

Se espera que en esta edición se supere el número de equipos ya que la experiencia que se vivió en la edición anterior ha permitido corregir algunos detalles de organización,  además de que la mesa directiva y los organizadores aumentaron la infraestructura para este torneo.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se pueden hacer en las oficinas de deportes de la SSPyTM, así como en la Unidad Deportiva y Social de la Policía Municipal, ubicadas en Prados del Sur, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

About the author

comunicacion author

Deja un comentario