Titular de ISMujeres sostiene Charla con el Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco”

PorIsmu

Titular de ISMujeres sostiene Charla con el Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco”

Culiacán, Sinaloa, 09 de marzo del 2013.- El Instituto Sinaloense de las Mujeres, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer sostuvo una amena charla con integrantes del Colegio de Abogados “Clemente Vizcarra Franco”, los temas nodales de esta reunión fueron: Empoderamiento, Liderazgo, El Derecho a Decidir y  los Techos de Cristal.

El vicepresidente de este colegio Santos Andrade Torres encabezó esta reunión y como invitadas especiales acudieron Elizabeth Avila Carrancio, Directora General de ISMujeres y Consuelo Gutiérrez, titular de CEPAVI en Sinaloa.

Avila Carrancio aprovecho la ocasión para invitar a los abogados de este Colegio a defender los derechos de las mujeres y de la familia, ya que en Sinaloa el 25% de los hogares son sostenidos por una mujer, esto quiere decir que 1 de cada  4 familias tienen como sostén a una mujer. Por esta razón, Divorcio Incausado y el Código Familiar son temas nodales para su estudio y reflexión dentro del Colegio “Clemente Vizcarra Franco”.

El Instituto Sinaloense de las Mujeres continuara trabajando intensamente con la finalidad de difundir los temas relacionados con los derechos de las mujers, en especial, en este mes de Marzo bautizado como “El Mes de la Mujer”.

About the author

Ismu administrator

Deja un comentario