Vacantes

En el Insituto Sinaloense de las Mujeres se mantiene el compromiso que en todo proceso de contratación, los trámites deberán ser con los políticas de esta institución: igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y la no discriminación por sexo, religión, cultura, ideología o discapacidad.

10 Comments so far

Dalia Jazmín Olivas PérezPosted on9:20 pm - Jul 27, 2017

Buenas tardes, me podría informar la fecha en la que se habren convocatorias o vacantes por favor, y a donde tendría que acudir.

Diana Lizeth Rubio ArcePosted on5:49 pm - Jul 29, 2017

Buenas tardes soy Lic. En Trabajo Social me interesa mucho laborar en esta institución.

Martha Jesús Zataráin DelgadoPosted on5:06 pm - Jul 31, 2017

Personal del área de recursos humanos del Instituto Sinaloense de las Mujeres:
Le escribo la presente carta ofreciendo mi disponibilidad como trabajadora, especialmente en el área de Intervención Psicológica.
Al respecto desearía resaltar que soy Licenciada en Psicología, cuento con una nivelación pedagógica por el Centro de Actualización Magisterial y que ostento experiencia profesional en el campo. Poseo mi documentación en regla de acuerdo a la ley: Título y Cédula Profesional.

Debo añadir que tengo vocación y deseo de formar parte de su equipo. Además, cuento con experiencia en Intervención Individual, Grupal, Infantil y en adultos, experiencia con, evaluaciones, aplicación de instrumentos psicológicos. En su momento realice una estancia en Hospital Psiquiátrico “Alfonso Millán” como también en lo privado atendiendo distintos casos. Mi último trabajo fue en el área de Psicología del Centro de Estimulación y Desarrollo Intelectual Ceydi. Soy una persona honesta, responsable, capaz y sobre todo con compromiso social.
Finalmente deseo que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarles cordialmente.

Atentamente.
Lic. Martha Jesús Zataráin Delgado

Teresa Rodríguez VásquezPosted on5:24 pm - Jul 31, 2017

Estimadas:

Reciban un cordial saludo, al mismo tiempo les escribo para conocer si cuentan con alguna vacante en su Honorable Instituto. Mi nombre es Teresa Rodríguez Vásquez, soy feminista, licenciada en psicología y maestra en estudios de la mujer. Cuento con experiencia como servidora pública y colaboré en una asociación civil con temas de prevención de la violencia e igualdad de género.

Sin otro particular me despido de ustedes.

Atentamente

Mtra. Teresa Rodríguez Vásquez
email teresarodva@hotmail.com
teléfono 04455 2886 4511

Katia UribePosted on3:09 pm - Ago 2, 2017

Hola buenas tardes me gustaría formar parte de ismujeres soy Lic. En derecho me gustaría saber si tienen vacacntes o donde puedo ir a dejar solicitud

Deja un comentario